pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

71 proyectos de ley tomaron estado parlamentario, pero antes de la sesión, los diputados designaron a los integrantes del jurado de Enjuiciamiento. Orlando Franco y Hugo Escalada son los titulares, y Roberto Chas Roubineau y Gustavo González serán los suplentes.

Uno de los momentos más destacados fue la aprobación sobre tablas, de manera unánime, las iniciativas de los diputados Escobar, Losada, Duarte, Cácerez y Sereno, que fueron unificadas en una declaración que expresa el repudio contra el fallo pronunciado por la Corte Suprema de Justicia en el que se aceptó la aplicación del cómputo de la pena conocido como "dos por uno" en condena por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívica- militar.

Por otra parte se conformó la Sala Acusadora, con los diputados:  Pietrwoski, Alarcón, Argüello, Cácerez, Chas Roubineau, Escobar, Flach, Giménez, Leyría, Novoa, Olivera, Petersen, Vogel, Pegoraro, Kreimer, Bárbaro, Bordón, González, Nilsson y Escalada. La Comisión Investigadora de la Sala Acusadora quedó integrada por Chas Roubineau como presidente; Giménez como secretaria; Leyría, Pegoraro y Nilsson como vocales.

La Sala Juzgadora se integró con los legisladores: Velázquez, Báez, Daviña, Franco, Gauto, Lindemann, Nemeth, Pezoa, Ramirez, Rebollo, Rodríguez, Rovira, Rojas, Wipplinger, Duarte, Sereno, Molina, Ratier Berrondo, Schiavoni y Losada.