pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

A partir del 30 de abril lo deberán aplicar todos los comercios, mayoristas o minoristas, hoteles y restaurantes, con ingresos mayores o iguales a 4 millones de pesos facturados en el período fiscal 2015. 

Los que en el año fiscal 2015 facturaron entre 1 y 4 millones de pesos lo deberán hacer a partir de mayo, y quienes facturaron montos menores, a partir del 30 de junio.

Los profesionales, centros de salud, de cultura, deportes o de entretenimientos tendrán que usar POS a partir del 31 de julio quienes facturaron 4 millones de pesos o más y desde el 31 de agosto para quienes facturaron entre 1 y 4 millones, y el 30 de septiembre para los que facturaron menos de un millón.

El sistema electrónico permite realizar ventas a través de tarjetas de crédito y débito. Habrá incentivos y beneficios que se aplicarán.

"Hay que ir preparándose para el cumplimiento de la normativa", dijo Nicolás Trevisán, vicepresidente de la  Cámara de Comercio e Industria de Posadas, al tiempo que indicó que el empresario local "está bastante preparado en el tema producto de las promociones que realizamos con tarjeta de crédito". Sin embargo admitió que "me parece que le llevará más tiempo a los profesionales que ejercen como monotributistas".