pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Oscar Herrera Ahuad visitó el programa Conexión 17, donde analizó el resultado de las elecciones del domingo 22 de octubre, donde se impuso el Frente Renovador.
Explicó en ese sentido que "Misiones reafirmó los principios del mandato de la gente, con un gobierno fuerte en materia de imagen y de gestión de trabajo y a figuras como el gobernador, el presidente de la Legislatura y nuestros candidatos nacionales, provinciales, y municipales". Valoró además las nuevas figuras que formaron parte de la oferta electoral de la renovación.
Y precisó que "los números de ganar por casi el 10% cuando la cuestión instalada sobre una nacionalización de las elecciones hizo que el pueblo de Misiones entienda que debe defender los derechos de su provincia".

El vicegobernador también se refirió a la relación con el Gobierno Nacional y subrayó en ese sentido el reclamo realizado ante la Justicia por el Fondo del Conurbano Bonaerense. Dijo en ese sentido que el pedido presentado ante la Corte "se va a discutir desde la política. Porque es importante ir a discutir que Misiones no pierda esos 3 mil millones de pesos. No tengo problema que se los den a Buenos Aires, pero no me los saques a mí como provincia".
Acotó en ese sentido que "en eso nos van a ver como opositores, necesitamos pelear que la recomposición de Misiones se de en los carriles que correspondan". Y acotó que haremos valer nuestra presencia en el Congreso Nacional, pero siempre con un respeto enorme a la gobernabilidad por la que se expresó la Nación el domingo".

Herrera Ahuad abordó además la demora en la reglamentación del Articulo 10 de la ley de PYMES. "Misiones lo seguirá muy de cerca porque es muy importante para resolver las asimetrías, ya que de reglamentarse se dará un vuelco importante a la política de frontera real y no coyuntural donde hoy un día estamos bien y al día siguiente estamos mal".