pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

El gobernador Hugo Passalacqua, en la firma de convenio con la empresa aérea Fly Bondi, compañía que brinda el servicio low cost (bajo costo), dijo que hace cuatro meses se firmó la apertura de los cielos del país, en ese momento parecía un sueño que eso ocurra a Misiones como el país. La revolución de los cielos, la provincia fue la más favorecida. Es un día histórico, esto implicará inversiones en el sector turístico. Los vuelos serían desde Córdoba, Buenos Aires y Mendoza a Iguazú, como Posadas.

“Los misioneros podremos viajar a Buenos Aires con una tarifa excepcional, sino que también habrá posibilidades de que vengan de afuera hacia acá, ponerlo en un nivel turístico. Traer visitantes a Posadas como a Iguazú, derramando a toda Misiones. Eso tendrá un fuerte impacto provincial que se traduce a más trabajo de la gente”, expreso el Mandatario Provincial.

El primer mandatario provincial expresó: “le ponemos energía a Flaybondi, gente que podrá venir, comer en nuestros restaurantes, el dinero circula dándole al quiosquero, al hotelero… es una inyección de divisas a la provincia. Le agradecemos a la empresa que nos haya tenido en cuenta con una base operativa importante, tienen un plan de crecimiento para 2018, nos pone en punta lejos, para hacer crecer los vuelos de y hacia Misiones, como al exterior”, indico Passalacqua.

El CEO de la aerolínea con modalidad LowCost FlyBondi, Julian Cook, señaló que desde el 15 de noviembre comenzarán los vuelos de la empresa entre las ciudades de Córdoba y Puerto Iguazú y desde los primeros días de enero unirán el aeropuerto de El Palomar, en el conurbano bonaerense, con la ciudad de Posadas. "Estamos hablando de un promedio de $800 por tramo para ir a Buenos Aires" señaló el empresario.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, expresó que el sistema comercial de las LowCost es imprescindible para el desarrollo de la actividad turística en la provincia, "sobre todo por el concepto de escapada que se ha instalado en los últimos años". FlyBondi será la primera empresa que operará en la provincia con el sistema LowCost y, de las tres que tienen autorización, es la primera que tendrá vuelos a Posadas.