pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

"Las partes deciden aunar esfuerzos para la ejecución de dos muelles con sus respectivas terminales de servicios básicos, que serán utilizados como amarraderos de catamaranes en los puertos de Santa Ana y San Ignacio, ubicados sobre el río Paraná, en la provincia de Misiones", agrega el acta rubricado entre la Provincia, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el Ministerio de Turismo de la Nación. En este sentido, la EBY se compromete al desembolso anticipado de $7.400.000 para la financiación de los proyectos.

"Recuperamos el río como elementos nutriente de nuestra economía", aseguró el gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la firma del acta intención entre la Nación, la Provincia y la EBY, para el financiamiento de la puesta en valor de los puertos de San Ignacio y Santa Ana, para el turismo náutico y recreativo. Participaron del acto el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni.

"Hoy lo que estamos haciendo es recuperar un pedazo de nuestra historia y resaltar el río como elemento vital, nutriente, de nuestra economía", destacó el mandatario provincial Hugo Passalacqua tras la firma que apunta a poner en valor los puertos de Santa Ana y San Ignacio, "para el fomento de actividades náuticas recreativas y de esparcimiento como parte vital del atractivo turístico de la región", según expresa el documento en su considerando.