pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, indicó en Yamisiones.com que el Black Friday generó mucho movimiento, el desafío era importante, se logró el objetivo de que el consumidor los elija, que los posadeños decidan comprar en Posadas. Además se generó incorporarlo en el calendario turístico, viene mucha gente del interior, el local no sólo compra sino que lo que te puede dar la ciudad como gastronomía, varios hoteles participaron del evento, agencias de turismo, y más rubros como servicios que se sumaron a esta edición.

“Lo llamativo fue el jueves que se inició el movimiento desde tan temprano, que muchos comercios se sumaron de trabajar el viernes y sábado de corrido, y el domingo abrieron con ventas interesantes. En el horario de la siesta y el domingo hubo menos movimiento pero muchos eligen para comprar más tranquilos, el ticket promedio fue más alto que en otros horarios”.

Vely además señaló: “la venta con tarjetas viene en ascenso, eso tiene que ver con las alianzas que tenemos con los bancos, para generar menor costo. Por ejemplo la tarjeta del banco Macro no tenía costo financiero y en seis cuotas un reintegro del 5%, el Banco Nación daba hasta un 20% de reintegro con aporte del comercio. Alrededor de un 15 a 20% fue seguían las ediciones pasadas según las primeras relevaciones de algunos comercios”.