pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Axel Monsú, Presidente del Instituto de Arte y Audiovisuales de Misiones (I.A.Avi.M.), explicó que hasta el martes el 8 de agosto está abierta la inscripción al Concurso de Cortometrajes Imagina. La adolescencia es la etapa en donde vamos descubriendo qué cosas nos apasionan, qué deseamos para nosotros y nuestro entorno. El Concurso de Cortometrajes IMAGINA propone a estudiantes secundarios realizar un video de tres minutos contando pequeñas historias sobre las cosas que los entusiasman, inspiran o los motiva a querer cambiar.

Pueden participar alumnos de escuelas públicas y de gestión privada de la provincia, que tengan entre 12 y 18 años. Los cortometrajes podrán ser realizados por equipos de hasta 10 jóvenes, con el acompañamiento de un docente.

Como premio, cuatro equipos ganadores viajarán a Mar del Plata, la ciudad más emblemática de la costa Atlántica por su historia, increíbles playas y diversidad de actividades recreativas y artísticas. En el marco de la visita a la ciudad balneario, los alumnos misioneros asistirán al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y participarán de actividades programadas. Cabe destacar que se trata de un Festival de categoría "A", reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos, junto con otros festivales como Cannes, Berlín, Venecia o San Sebastián.