pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

La Contadora María Gabriela Schuster, Directora de Normas Impositivas de Misiones, explicó que hace un tiempo se viene bancarizando los pagos de AFIP, esta medida es agregar más pagos de impuestos en bancos, dejar el efectivo y hacer de forma bancaria. El VEP, volante electrónico de pago, se genera por internet, generalmente los profesionales contadores hacen esto.

“Las deudas se pagan por medio del volante electrónico, o el débito automático, con tarjeta de crédito… esto tiende a que todos tengan una cuenta bancaria. El Banco Nación permite que tengan una cuenta bancaria gratuitamente para pagar impuestos”, informo la Directora de Normas Impositivas de Misiones.

Schuster aclaró además que “AFIP no ampara a todos los contribuyente, acá donde hay pequeños productores se les complica esta situación, hay pagos de hasta 10 pesos que se deben hacer. El Banco Nación es la opción más económica y cercana que ellos tendrán. Para los monotributistas de las categorías más bajas A, B y C será recién desde noviembre obligatorio”.