pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

La Cámara de Representantes modificó la ley XVI-100 para extender el beneficio de acceso a la propiedad de la tierra, que hasta el momento requería una ocupación real anterior al 31 de diciembre del 2008. También aprobó la adhesión de Misiones a la norma nacional de enfermedades poco frecuentes, y donó un inmueble al municipio de Los Helechos para que se avance en la concreción del proyecto de balneario de esa localidad. La sesión parlamentaria finalizó con la entonación del Himno Nacional Argentino, por conmemorarse en la fecha ese símbolo patrio.

La legislatura decidió extender  la vigencia y mantener los alcances de un procedimiento de acceso a la propiedad de la tierra que considera eficaz y eficiente para facilitar la obtención de títulos a cientos de familias.

El Plan Extraordinario de Regularización del Dominio de Tierras Fiscales -instituida en la normativa afectada-, permitió agilizar procesos de titularización de inmuebles fiscales, urbanos y rurales, de ocupaciones anteriores al 31 de diciembre del 2008. Con los cambios aprobados por los legisladores, este plazo se extiende hasta el mismo día y mes del año 2015.