pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Así lo explicó Marcelo Rodríguez, presidente de Marandú Comunicaciones Sociedad del Estado. Además brindan a las cooperativas o pymes posibilidad que tomen capacidad del nodo con el ancho de banda que se requiere para luego concretar la última milla", que es la distribución al usuario final.

 

Leer más...

Miguel Dos Santos, intendente de esa comuna aseveró que las últimas semanas sin lluvias facilitaron "un avance notorio de los trabajos viales". Acotó que los plazos establecen que la obra finalice en el mes de diciembre de este año.

El intendente confirmó además que el próximo 22 de octubre habrá elección de convencionales que redactarán la primera Carta Orgánica de la comuna.

La responsable del área jurídica del organismo, doctora Florencia Salgado, explicó que la asistencia se orienta específicamente a quienes no hayan iniciado una instancia judicial contra la ANSES.

Salgado acotó que luego de iniciado el proceso en la Defensoría se exhibe el monto del reajuste jubilatorio. Si es aceptado voluntariamente, el organismo acompaña la firma del acuerdo con la ANSES para que luego sea remitido a la justicia federal, con una demora de 90 días.

Además operará entre Posadas y Buenos Aires en 2018. Asi lo anticipó el CEO de la empresa Julián Cook. Estimó que el objetivo es que los precios estén por debajo de los 800 pesos por tramo.

Así lo confirmó María Marta Oria, representante del Gobierno de Misiones, en la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana. Indicó además que hasta el momento hay dos oferentes "con conocimiento en el manejo portuario y de cargas".

Explicó que "el concesionario tendrá el manejo de la administración del puerto por 20 años, prorrogables a otros 20 más".

Así lo confirmó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stellato. Apuntó que de lograrse la modificación presupuestaria la autovía llegaría hasta ese barrio del IPRODHA.

Así lo manifestó Aureliano Sánchez, secretario general del SOIME (Sindicado de Obreros de la Industria de la Madera de Eldorado). Dijo que "entre el 2016 y el 2017 hubo más de 350 despidos".  Tomó en ese sentido, como ejemplo el caso de la empresa maderera Coama de Eldorado que "en lo que va del año despidió 60 operarios y redujo la semana laboral, debido a que de 2000 metros cúbicos de producción mensual bajo a 1200. Esto ocasiona que el trabajador de 12 mil pesos que cobraba reduzca su salario a 6000", graficó.