pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Lo indicó el ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgestern. Anticipó además que se construirá éste año un nuevo Polideportivo Ian Barney en Oberá.

El funcionario además ratificó que el Estado seguirá este año dando respaldo económico a Crucero del Norte, Guaraní, OTC y otros clubes, aunque indicó que será el mismo valor de 2016. 

De común acuerdo entre los miembros de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico, se decidió poner fin al ciclo llevado adelante por "Pico" en la B Nacional. Alejandro Duré y Sergio Recalde asumirán de forma interina al frente del Plantel Profesional que milita en la B Nacional. Andrés Salibe, presidente interino de Crucero del Norte confirmó la novedad. Aseguró que "hoy tenemos un plantel con muchos lesionados, priorizamos el buen fútbol, la búsqueda pasa por ese lado, por lo que deberá ser un DT completo" . Indicó que para reemplazar a Salinas "hay varios nombres que se presentaron, aunque no hay una urgencia".

Salibe reiteró que "no voy a tomar una decisión apresurada en un club donde se necesita una solución pensante". Dijo además que están conformes con el preparador físico Porfirio Maidana.

repitiendo

beno

Lo confirmó el presidente del club, Roberto Enríquez. Humberto Zucarelli tiene 67 años y su hijo Martín 36. Estarán el domingo en Paraná para presenciar el partido en el que la franja enfrentará a Atlético de esa ciudad entrerriana. La dupla se integrará al club desde el próximo lunes, por lo que Telmo Gómez será el DT hasta esa jornada. Enríquez indicó que “el objetivo inicial es el de mantener una regularidad y encontrar los resultados, aunque señaló que hoy el torneo da para todo, es muy parejo”.

Dirigió su primera práctica y se prepara para estar en el banco el partido del próximo sábado por la primera división frente a Unión en la ciudad de Santa Fé. Rambert indicó que “somos gente de trabajo, y creemos que el entrenamiento del jugador va más allá de esas horas de trabajo, sino que debe ser full time”.

Ayer lo confirmaba Darío Guimaraes, coordinador futbolístico del equipo de Santa Inés. Indicó que “es un técnico joven, muy trabajador, creemos que tiene un perfil parecido a Gabriel Schurrer”. Rambert fue ayudante de campo de Ramón Díaz, dirigió dos equipos, uno de ellos Aldosivi de Mar del Plata. Y estará mirando en Santa Inés el partido el próximo lunes 4 de mayo a las 21 horas frente a Colón.